InfoisInfo España

Vera Mountain
Turismo en Madrigal de la Vera

www.veramountain.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68686740?

Dirección

Madrigal de la Vera. C.P. 10480, Madrigal de la Vera, Cáceres.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vera Mountain

Trabajos verticales en Madrigal de la Vera

Vera Mountain es una empresa que realiza actividades de montaña en la ladera sur de Gredos, justo debajo del pico Almanzor con 2592 metros.
Las actividades que ofrecemos son descenso de cañones o barranquismo, escalada y senderismo.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Descenso de cañones o barranquismo es una actividad de aventura que consiste, en bajar los tramos altos de ríos, gargantas y arroyos superando los diferentes resaltes(toboganes, saltos, destrepes, rappeles o descenso con cuerda)

Servicios

El senderismo es un deporte de aventura y resistencia física. Consiste en disfrutar de la naturaleza y del aire libre mientras caminas a través de una ruta pre-establecida de un día o más. Algo que nunca está demás en este tipo de deporte es una buena cámara fotográfica y unos prismáticos para una mejor observación del paisaje y animales.
La Vera es un paraíso de biodiversidad único y sublime donde la naturaleza se viste de lujo. El Almanzor 2.592 m el pico más alto donde habitan cientos de especies de aves, mamíferos, reptiles, anfibios, invertebrados y plantas.La vertiente sur de Gredos con una exquisita situación geográfica, pone al alcance de todos los curiosos y amantes de la naturaleza, singulares ecosistemas que atesoran valores biológicos dignos de mención.El Tiétar está considerado el tercer río mejor conservado de España en cuanto a biodiversidad, ya que es depurado por las cristalinas aguas de las gargantas veratas.Dehesas de alcornoques, d
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Vera Mountain (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio